Preguntas Frecuentes

Pregunta: ¿Cómo puedo encontrar lo que estoy buscando en su sitio?

R: Si está buscando algo especial en NIKE STORE, pruebe los términos de búsqueda en el cuadro de búsqueda en la barra de navegación superior derecha. Los cuadros de búsqueda están en casi todas las páginas de nuestra tienda en línea. Simplemente ingrese el nombre del producto que está buscando o ingrese el número de artículo y haga clic en el ícono "Buscar" a la derecha. Navegación haciendo clic en las categorías debajo del cuadro de búsqueda. Al hacer clic en nuestras categorías principales, aparecen subcategorías debajo de cada sección. Cuando encuentre un artículo que le interese, haga clic en el título o la imagen del artículo para ver la página de detalles. Aquí encontrará más información sobre el artículo, incluido el precio, el color y el tamaño.

Pregunta: ¿Cómo crear una cuenta?

R: Use el enlace "Registrarse" en la parte superior del medio de nuestro sitio web.
Luego simplemente siga las instrucciones para completar la instalación de su cuenta. Su información nunca se vende a otra compañía y se mantiene en privado.

Pregunta: ¿Está segura mi información personal?

A: NIKE STORE cree en proporcionar una experiencia de compra segura y segura para todos los clientes con medidas de seguridad rigurosas y efectivas en nuestro sitio. Nuestra política no es vender o intercambiar datos privados, como su nombre, número de tarjeta de crédito o dirección, a terceros. Utilizamos VeriSign SSL para procesar los detalles de su tarjeta de crédito.

Pregunta: ¿NIKE STORE acepta tarjetas de crédito y débito?

R: Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y Discover. Seleccione el que desea usar y luego ingrese el número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento y el código CVV. Ingresar los datos de su tarjeta de crédito en nuestro sitio es completamente seguro. Consulte nuestra política de privacidad para más información.

Pregunta: ¿Cómo sé que mi pedido ha sido enviado?

R: Una vez que se haya realizado su pedido, recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico.

Pregunta: ¿Puedo cambiar mi pedido, agregar un artículo o corregir una dirección?

R: Debido a nuestro alto volumen, todos los pedidos que se han procesado con éxito se enviarán al área de envío lo más rápido posible en unos minutos después de realizar el pedido. No podemos cambiar o cancelar su pedido una vez que se haya colocado y enviado a nuestro almacén. Asegúrese de que toda la información sea correcta antes de realizar su pedido.

Pregunta: ¿Recibiré mi número de seguimiento por correo electrónico después de que se haya enviado mi pedido?

R: Sí, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico una vez que la orden haya sido aprobada para su envío, se le haya asignado un número de seguimiento y se lo haya entregado en el almacén para su envío. Tenga en cuenta: aunque su pedido ha sido marcado como enviado y recibe este correo electrónico de confirmación, debe esperar hasta 48-72 horas para tener la información de seguimiento disponible.

Pregunta: ¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

R: Siga el enlace en el número de seguimiento actualizado de la página de confirmación de su pedido o inicie sesión en su cuenta para ver el estado del pedido más reciente o simplemente comuníquese con nuestro servicio al cliente. También tenemos un empleado del servicio de chat en vivo durante el horario de oficina de lunes a viernes de 9 a. M. A 5 p. M., Hora del Pacífico.

Pregunta: ¿Qué sucede si no he recibido mi paquete, pero el seguimiento de FedEx indica que se ha entregado?

R: Los clientes deben llamar a nuestro servicio al cliente para que podamos presentar un reclamo de FedEx. FedEx normalmente demora de 7 a 14 días hábiles para procesar el reclamo. Si se aprueba el reclamo, el cliente puede recibir un reembolso completo, o Forplay puede volver a enviar el pedido con la firma requerida. Si FedEx no aprueba la solicitud, los clientes recibirán la mitad del monto de la orden como crédito de la tienda.

Pregunta: Ingresé la dirección incorrecta. ¿Qué puedo hacer para que el paquete se envíe a la dirección correcta?

R: No podemos cambiar un pedido una vez que ha sido colocado y enviado a nuestro almacén para su envío. Sin embargo, si su pedido ya ha sido enviado, su pedido será devuelto como no entregado. Los costos de envío de $ 5.95 se deducirán del crédito de todos los pedidos no reclamados y no entregados.

Pregunta: ¿Cuándo llegará mi pedido?

R: La mayoría de la ropa está disponible dentro de las 24 horas y se entregará dentro de 2 a 10 días hábiles. Recibirá un correo electrónico con información de seguimiento una vez que su pedido haya sido enviado. Tenga en cuenta que puede tomar de 24 a 48 horas para que la compañía de envío disponga de información de seguimiento.

Todos los artículos que indiquen "Se envían dentro de los 3-4 días hábiles" en Agregar a la bolsa, demorarán entre 3 y 4 días hábiles en abandonar nuestras instalaciones. Estos artículos no están disponibles para ser enviados el mismo día del pedido. Si se eligen servicios acelerados para estos artículos, serán procesados ​​después de 3-4 días hábiles. Consulte nuestra página de envío para obtener más información sobre el envío.

Pregunta: ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

R: No podemos cambiar o cancelar su pedido después de que haya sido entregado en nuestro almacén. Es imposible encontrar un pedido entre cientos que esperan el envío.

Debido a nuestro alto volumen, todos los pedidos que se han procesado con éxito se enviarán directamente a la planta de envío lo más rápido posible dentro de unos minutos después de realizar el pedido. No podemos cambiar o cancelar su pedido una vez que se haya colocado y enviado a nuestro almacén. Asegúrese de que toda la información sea correcta al hacer el pedido.

Si el cliente se niega a aceptar el paquete en el momento de la entrega, los clientes recibirán un crédito en la tienda (menos costos de envío y manejo) y un adicional de $ 5.95 por el envío de devolución.

Si no está satisfecho con su pedido, puede cambiarlo o devolverlo (si corresponde). Consulte nuestra política de devolución / cambio para obtener más información.

Pregunta: ¿Qué pasa si el artículo comprado no cabe?

R: Si no está satisfecho con el ajuste de su artículo, puede devolverlo o cambiarlo. Todos los envíos de devolución deben contener el embalaje y las etiquetas originales. Sin embargo, los clientes son responsables de devolver los costos de envío y garantizar que los artículos se nos devuelvan. Para obtener más información, lea nuestra política de devolución completa.

Pregunta: ¿Qué sucede si no me gusta el artículo que compré?

R: Si no está satisfecho con el ajuste de su artículo, puede devolverlo o cambiarlo. Todos los envíos de devolución deben contener el embalaje y las etiquetas originales. Los clientes son responsables de devolvernos los artículos. Contáctenos para más información.

Pregunta: ¿Cómo haces una devolución?

R: Si desea devolver, devuelva el (los) artículo (s) con una copia de la factura y el formulario de autorización.

FAQ